lunes, 5 de marzo de 2007

o0o0 + Tips Princess o0o0

*Chiks sientense derechas, quemas más calorías y te ves mas bonita.
*Ocupate con muchisimas actividades!! Asi no estas todo el dia pensando en comer
*Cuando te den dinero para comer ahorralo, vas a ver cuanto dinero desperdicias en comida y despues con este dinero te puedes dar un premio!¡!
*S quieres comer algo que sea durante la mañana y entre mas temprano mejor por que tienes mas tiempo para quemarlo.
*Cuando sientes hambre pierdes peso asi que sientete feliz de sentirte hambrienta y no trates de quitarte el hambre, disfruta esta sensacion y piensa que estas alcanzando tu objetivo.
*Bañate con agua fría asi quemas calorias, tonificas tu piel y eliminas la celulitis
*Busca siempre la forma de quemar calorias: -camina lo mas que puedas y a paso apresurado -baila en tu casa -sube corriendo las escaleras y busca cualquier pretexto para bajar y subir varias veces -Propon a tus amigas, familia o novio ir en bicicleta, patines o algo por el estilo el fin de semana, te divertiras y quemaras muchas calorias -Si tienes vida sexual activa, hazlo con mas frecuencia ya que es un excelente ejercicio -Las noches que vayas a las discos baila como loca! *Si no eres buena ayunando, es mejor hacer más comidas muy ligeras xq el ayuno en muchos casos hace que tu metabolismo se frene y engordarás mucho más lo que comas después.
*Puedes pintarte algún dibujo en la mano, para recordarte tu objetivo y asi cuando tengas alguna tentación: mira tu mano y tu dibujo te recordará que lo estás haciendo para alcanzar tu meta.
*Y XFAVOR PINCESAS!¡! Ponganse un peso mínimo: ir más allá de él las llevara a la muerte y un saco de huesos con piel no es bello: debes saber dónde está el límite y cuándo estás realmente wapa, no subir ni bajar de peso.

No hay comentarios: